¿Sabes cómo vivir desde la abundancia?
15575
post-template-default,single,single-post,postid-15575,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

VIVIR DESDE LA ABUNDANCIA

¿Sabías que tienes el poder de vivir desde la abundancia en todo momento y que el Universo tiene todo disponible para ti para que seas feliz y vivas de manera saludable?

¿Cuantas veces te has visto lamentándote por las circunstancias o las consecuencias de tus actos, que atribuyes a malas decisiones tuyas o de otros? ¿O preguntándote por qué a ti (otra vez)?

Vivimos en una sociedad que está permanentemente recordándonos que no somos suficientes: lo suficientemente lindas, lo suficientemente flacas, tonificadas, exitosas profesionalmente, excelentes madres, lo suficientemente jóvenes o lo suficientemente experimentadas.

Ponerte en el rol de víctima de la situación, de la circunstancia, no solo te hará caer en un estado de perplejidad que te mantendrá inmóvil y quieta frente a la situación incómoda en sí, sino que ademas hará que caigas en el circulo vicioso de la escasez como mentora de tus decisiones, de tus anhelos, de tu vida en todo sentido y vivirás desde ahí: desde la escasez por siempre y para siempre, sin logros, quieta y lamentándote.

Si asumes que esta en ti misma y solo en ti el hacerte cargo de tu vida, de que las consecuencias de tus actos son en respuesta a decisiones tomadas a conciencia en su minuto y no un error, que puedes dar un giro a como vienes viviendo la vida hasta ahora y nada es para siempre, que nadie más es responsable que tu de vivir la vida que tu quieres y mereces para ti: saldrás de la escasez y comprenderás que vivir desde la abundancia será lo que te traerá mayores satisfacciones y te acercará a ese estado de plenitud, goce y salud que atento anhelas y tanto lamentas no lograr.

Si te dispones y aceptas que la vida es un aprendizaje permanente, que debes disponerte a buscar que es lo mejor para ti en todo sentido y debes hacerlo día tras día sin descanso y que sólo depende de ti el trabajar en pro de ti misma, poco a poco y paso a paso, irás acercándote a ese estado de goce y sensación de satisfacción que anhelas.

Siempre el Universo tendrá suficiente para llenar donde haga falta, hay abundancia extrema disponible para todos en todo sentido, no porque yo tenga más, tu tendrás menos y no porque a mi me vaya mejor en mis experiencias de vida a ti te ira peor, todos podemos triunfar en este camino de la vida en todo sentido. Sólo si eres consciente de esta fuente ilimitada, te conectarás con la abundancia.

El alejarnos de la abundancia perpetua te hará pensar y conectarte con instancias desagradables que solo atraerán más de lo mismo a tu vida: si te conectas con la escasez y la envidia, tendrás escasez y envidia. Si crees que una herramienta de sanación, ya sea terapia o coaching está esperando por ti y es una inversión en tu crecimiento y salud, tendrás las herramientas para poder acceder a ella. Si crees que todo es demasiado inalcanzable o caro o que nada podría ayudarte, para poder trabajar en ti y conectarte con lo que de verdad quieres o necesitas, las herramientas para avanzar no estarán disponibles, ni tendrás la capacidad de acceder a ellas.

Debes ser y crecer antes de tener, invierte en ti, en tu crecimiento, en tu sanación, deja la culpa, el miedo, hazte responsable y toma acción para desarrollar tus talentos. Si crees que no necesitas de la ayuda de nadie o crees que te las sabes todas, estás conectada con la escasez. Comprender que nunca terminaremos de aprender y que todos pueden enseñarnos algo nuevo será lo que nos conecte con la tan anhelada abundancia.

 

¿Como puedo conectarme con esta sensación y camino de abundancia?:

1. Se disciplinada con tu vida:

a/ En trabajar en pro de lo que necesitas y quieres.

b/ Valora tu capacidad de crear la vida que quieres y mereces.

c/ Alimenta tu cuerpo, mente y alma.

d/ Toma acción:

  • Hidrátate
  • Aliméntate sano
  • Descansa lo suficiente
  • Muévete, ejercítate
  • Dedica tiempo a alguna actividad restaurativa (meditar, yoga, etc.)

 

2. Confía en tus experiencias de vida:

a/ Todo ocurre en el momento que debe ocurrir.

b/ La vida atraerá a las personas correctas a tu lado.

c/ Las mejores experiencias llegarán cuando tengan que llegar.

d/ Toma acción:

  • Puedes tener una caja o un mapa de los sueños, para el mapa recorta revistas con imágenes de tus anhelos o escribe tus anhelos y guardalos en tu caja de los sueños.
  • Haz una lista de las cosas por hacer, organízate, arma un plan de acción.

 

3. Vive la vida como si tuvieras ya todo lo que anhelas. Y si te es muy difícil lograrlo, da a quienes amas lo que quieres para ti: siempre y sin excepción, el Universo te lo dará de vuelta.

 

Un abrazo de luz para ti.

Loreto

 

PD: Si te ha parecido interesante este artículo, no dudes en compartirlo con tu familia y amigos o en redes sociales.

PD2: Suscríbete a mi newsletter y recipe gratis, todas las semanas, información valiosa para que logres acercarte cada día más a tu versión saludable y mi Guía con los 5 primeros pasos para iniciar tu cambio de hábitos.