Testimonios
15056
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15056,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

TESTIMONIOS

Cuando consulté con Loreto estaba pasando por un momento de estrés, andaba muy ansiosa y había subido de peso. En la primera sesión descubrí que no solo podría controlar mi peso, sino que además comencé a sentirme más tranquila, más conforme conmigo misma y lo que hacía, encontré un apoyo, una opinión neutral que me ayudó a cuestionarme y a resolver lo que hace tanto tiempo había dejado de lado y asumía como normal en mi estilo de vida; aprendí a escuchar mi cuerpo, a interpretar sus señales. Estoy muy agradecida del trabajo y de lo que logramos.

Javiera Inostroza

Con el diagnosticado de menopausia por falla ovárica funcional, sin menstruación y como único tratamiento el tomar anticonceptivos y fármacos para regularizar mi situación de por vida, consulté con Loreto. Aprendí mucho respecto al autocuidado y respeto hacia uno mismo, aprendí a cuidarme, respetarme y aceptarme tal cual soy, lo que me permitió encontrar mi propio equilibrio, sanar y recuperar mi menstruación.

El como ejerce su profesión es como debiese funcionar el cuidado de cualquier persona y la medicina en general. No preocuparse del problema sino dar soluciones reales y concretas por medio de las cuales enseñas y entregas herramientas a las personas para que aprendan a cuidarse y sanar. Muchas gracias por ayudarme cuando yo misma no sabía cómo hacerlo.

Francisca Jesam

Lo primero que logré con Loreto fue la sensación de liviandad, me desinflamé y limpié. Logré incorporar hábitos saludables, bajé de peso e inicié una mejor relación con la comida y conmigo misma. Logré dejar un medicamento que llevaba más de 5 años tomando, pues logré equilibrarme y sentirme bien sin necesitarlo. Esto gracias a un trabajo profesional empático y cercano, escuchando con tiempo y atentamente y dando pautas de alimentación y vida fáciles de seguir e incorporar.

Patricia Campos

Consulté con Loreto luego de dejar de tomar un estabilizador del ánimo que tome durante 3 años. Con las pautas para el control de estrés, de alimentación saludable y de pensamiento positivo, en poco más de un mes comencé a sentir resultados claros en mi cuerpo y en mi ánimo. Por primera vez puedo seguir un plan de alimentación saludable sin pasar hambre, hago más ejercicio y mi ánimo ha mejorado considerablemente. Loreto se tomó el tiempo para entender mi contexto de vida, mis preocupaciones y mis perspectivas, y de acuerdo a eso, me propuso un tratamiento, con mucho interés y en un espacio de mucha confianza.

María Romero