Sobre mi - Loreto Hagar, Health Coach, médico integrativo
15141
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15141,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

SOBRE MI

¿Te dan ganas de salir corriendo cuando te hablan de hábitos saludables, ejercicio y alimentación sana?

Si estas aquí leyendo es porque sabes que necesitas un cambio, y que algo dentro de ti hace un buen rato que te esta diciendo que esto no puede seguir así, y no sabes como comenzar.

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta y sabia, es capaz de regenerarse, desintoxicarse, sanar por si sola! Si, sanar! Pero el ritmo acelerado en el que nos encontramos insertos, los malos hábitos de sueño y descanso, la falta de actividades recreativas, físicas y de introspección, los pésimos hábitos de alimentación, el exceso de trabajo y la desconexión que el estar pendiente de lo superfluo e inmediato genera en nuestro día a día, nos ha desconectado de nuestras necesidades y nos ha convertido en esclavos de molestias, dolores y enfermedades crónicas (desde dolores de cabeza, colon irritable hasta hipertensión arterial, diabetes, hipotiroidismo y otras enfermedades autoinmunes, cáncer, etc.), problemas de sobrepeso y obesidad, cansancio, insomnio, trastornos de ánimo (ansiedad, depresión), etc. que no se “resuelven” mas que con un fármaco milagroso que controla de cierta forma lo desequilibrado, pero que no busca el origen ni el por qué, y no motiva a sanar ni a resolver lo que generó inicialmente el problema y nos mantiene enfermos perpetuamente. Nuestro estado natural es de salud y bienestar. No es una cosa de genética o de suerte como muchos creen.

Nunca es tarde para sentirse bien y al fin disfrutar de la vida.

Lo único que necesitas es decidirte, comprometerte y ponerte en buenas manos.

Yo puedo ayudarte

Soy Loreto Hagar, chilena, mamá, médico cirujano, terapeuta en medicina tradicional china (acupuntura y Tui-Na), health & wellness coach del Institute of Integrative Nutrition, tengo estudios en Homotoxicología y Nutrición ortomolecular y soy estudiante de Astrología en el Centro Astrológico de Chile.

Desde que empecé con mi práctica profesional, mientras estudiaba en la universidad, que la medicina ciéntifica, alópata no me convencía del todo. Recién titulada trabajé un poco más de un año con pacientes hospitalizados, mientras hacía la especialidad de medicina interna y decidí retirarme, ya que las herramientas que me daba la medicina occidental no se conectaban con mis ansias más profundas de fomentar salud real en mis pacientes.

En un proceso que ha durado 12 años de nuevos estudios formales y de investigación personal, aparte de comprender el funcionamiento de nuestro cuerpo como un todo, y sanar personalmente y aun en proceso, varias de mis dolencias mal llamadas crónicas y hereditarias, me siento en la necesidad de compartir mi experiencia y mis conocimientos.

Así como yo ya no sufro de sobrepeso, de dolores de cabeza, ni de colon irritable como antes y sigo trabajando en escuchar mis necesidades y darle a mi cuerpo lo que necesita para ser sano y feliz, quiero ofrecerte la opción de permitirme ser un vehículo que te lleve a olvidar las molestias y dolores que sufres, a sanar las enfermedades que padeces, a sentirte vital y con energía, a lograr todas las metas de vida que te propongas y a ser feliz.

Desde el año 2015 trabajo con mujeres que desean sentirse bien consigo mismas, descubrir quienes son, que necesitan y desde ahí gestar las conductas y decisiones que les permitirán fluir con la vida y lograr las metas que se propongan sin tropezones, gozando el día a día, con energía para disfrutar a sus hijos y familiares, tranquilas con como organizan sus prioridades y concientes que depende de ellas el sentirse plenas, sanas, y felices.

¿Quieres saber cómo puedes mejorar tu salud y sentirte plena, saludable y feliz?

 

Descubre como podemos trabajar juntas

BIOGRAFIA PROFESIONAL

Intensamente comprometida en guiar y motivar a las mujeres a tomar acción por lograr y alcanzar sus propósitos de vida y su propia libertad, para así lograr sentirse felices día tras día.

Si buscas un profesional que pueda guiarte en:

– afrontar dolores y molestias físicas persistentes o recurrentes que no te permiten sentirte cómoda y plena.

– lograr sentirte libre de poder vivir la vida que tu quieres, sin tener que estar dando explicaciones a nadie ni sentir miedo o inseguridad de no poder lograrlo, o culpa por no hacer lo que “deberías” estar haciendo.

– hacerte cargo de una vez de emociones del pasado no resueltas, ocultas pero latentes y gestoras de conductas en respuesta defensivas, evitativas y adictivas.

,estás en el lugar indicado.

Con su propia experiencia de vida y sanación y casi 3 años de experiencia profesional como coach, trabajando con increíbles mujeres con preocupaciones similares y guiándolas para que alcancen sus metas con éxito, su misión y compromiso son:

”Inspirar y educar, fomentando amor, ser un ejemplo de que no somos sino nosotros mismos los encargados de tomar conciencia de cuál es nuestra esencia, que queremos y merecemos, cual es nuestra misión de vida y tener la claridad suficiente para verlo y tomar las decisiones que nos acercarán a nuestra mejor versión: clara, sana, gozadora y feliz.”

Si quieres saber más de su filosofía de vida y la de Revolución Nutricional, te invito a descargar su manifiesto.