MI MANIFIESTO: MI FILOSOFIA DE VIDA Y LA DE REVOLUCION NUTRICIONAL -
15176
post-template-default,single,single-post,postid-15176,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1200,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

MI MANIFIESTO: MI FILOSOFIA DE VIDA Y LA DE REVOLUCION NUTRICIONAL

Conectarnos con las emociones que sentimos a cada minuto nos permite empatizar con nosotros mismos y con los demás.  Darnos lo que necesitamos y comprender que necesitan los otros.

Creo que el cuerpo es sabio.

Creo que todos somos amorosos y bondadosos en esencia.

Creo que la vida nos pone experiencias al frente, emocionalmente intensas, para poder conectarnos con nuestro ser puro y lo que sentimos en cada momento. Aprender a ser amorosos con nosotros mismos y desde el amor, crecer.

Creo que está en uno la decisión de ser feliz y disfrutar de la vida.

Todos tenemos la capacidad de sanar y lograr vivir una vida de plenitud y goce.

Genero instancias de conversación para que mis pacientes puedan interpretar las respuestas físicas y emocionales frente a las experiencias de vida, como señales de que van bien o mal encaminados hacia su mejor versión, y logren hacer cambios en sus hábitos y decisiones de vida con el fin de aumentar las experiencias agradables y disminuir las molestias o experiencias desagradables.

En mi consulta logro que mis pacientes cambien sus hábitos de vida, lo que les permite conocer y disfrutar de una sensación de bienestar, que será tentadora de mantener y no abandonar, cuando deban enfrentarse nuevamente a la decisión de elección en algún ámbito de la vida.

Mi coaching permite que mis pacientes al conectarse con sus necesidades reales logren darse a si mismos lo que merecen y prescindan de aquello que los daña física y emocionalmente.

Por medio del cambio de hábitos de vida, logramos sanar el cuerpo físico y emocional, entrando en un estado de claridad, menos agobio e inseguridad, que nos permitirá tomar decisiones a consciencia y destinar la energía, la intención y el propósito a lo que realmente nutre nuestro corazón y nos permite ser felices y plenos.

Creo en las personas y en su propia capacidad de sanarse.

Creo en la sanación del alma como el camino a la felicidad y plenitud en la vida.

Valoro la honestidad y me esfuerzo por ser honesta conmigo misma y los que me rodean.

De mi puedes esperar una compañía sincera, clara y empática en el camino por entender y comprender lo que tu cuerpo manifiesta y tu alma necesita.